3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de octubre de 2016, 14:18

Tiroteo frente a casa de cambios en Pedro Juan Caballero

Un tiroteo se registró en la tarde de este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. Las víctimas supuestamente salían de una casa de cambios cuando fueron interceptadas por desconocidos que abrieron fuego contra la víctima, que logró escaparse hacia el Brasil.

Las víctimas, que serían brasileños, se dirigían a su camioneta cuando fueron interceptados por dos personas desconocidas que estaban en otro vehículo.

El hecho ocurrió a las 12.45 de este miércoles frente a la casa de cambios Río Paraná, ubicada sobre la calle Carlos Antonio López y Carlos Domínguez de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Desde la comisaría local informaron que los supuestos sicarios, fuertemente armados, abrieron fuego contra estas personas, quienes lograron escaparse y huir hacia la ciudad de vecina de Ponta Porã, Brasil.

Como fruto de la balacera, las dos personas atacadas fueron heridas de bala y al llegar a la localidad brasileña fueron auxiliadas y llevadas hasta un centro asistencial de la localidad brasileña.

Otro guardia de seguridad que estaba en la zona también quedó herido en una de sus piernas por una herida de refilón.

Los efectivos policiales manejan como primera hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas. Además, confirmaron que el hombre no realizó ninguna operación en la casa de cambios.

El fiscal Martín Areco informó que de acuerdo a las imágenes del circuito cerrado se puede observar cuando se realizan los disparos desde otra camioneta.

Tampoco se observa una intención de robar a sus víctimas, sino que directamente se trataba de un atentado. "Hasta el momento es una tentativa de homicidio", dijo a la emisora 780 AM.