19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
jueves 27 de julio de 2017, 01:00

Tips para ser asesor de imagen, con ÚH

La asesora de imagen Myriam Raphael Chase compartirá su experiencia con los que quieran iniciar su carrera en el campo de la asesoría, en los fascículos Convertite en asesor de imagen. El material saldrá junto con diario Última Hora, todos los sábados, a partir del 5 de agosto.

Myriam, quien se desempeña como estilista de los principales conductores de los canales Telefuturo, Latele y Noticias Py, adelanta lo que los lectores podrán encontrar en cada entrega. “Estoy preparando un material práctico, bien explicado, con ejemplos, consejos y tendencias de la moda, para hombres y mujeres, en un lenguaje directo y sencillo. Guiado para los que quieren ser asesores como para los que quieren aprender a verse mejor”, señaló.

En capítulos. Entre algunos de los títulos que aparecerán cada sábado se encuentran Quiero ser estilista, Habilidades y talentos, Empezar a trabajar, Clientes particulares y celebridades, Incorporar tu sello, El estilo y la moda para los asesorados, Consejos básicos para el negocio del estilismo, La moda y el estilismo y otros.