7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

Tinelli, enojado con macristas por las burlas al “tarifazo”

Marcelo Tinelli, el rey del ráting en la TV argentina, expresó ayer su enojo por una campaña en su contra en las redes sociales tras haber parodiado al presidente Mauricio Macri por el polémico “tarifazo” aplicado en gas, luz y agua.

“@cuervotinelli Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas (falsas). Amenazan. Pensé que eran diferentes”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Su programa Bailando por un Sueño lidera desde hace años la audiencia nocturna.

Tinelli presentó esta semana a Freddy Villarreal, un imitador de Macri, abrigado con varias mantas, temblando de frío e iluminado con candelas. En el sketch se tomó en solfa una exhortación del presidente a los argentinos a consumir menos energía y de esa manera pagar menos tarifas.

Incluso hubo una sátira al pedido de Macri a la gente para que evite estar en su casa sin medias o calzados y en camiseta. Si alguien está desabrigado en el hogar, según el presidente, significa que consume mucha energía para calentar los ambientes. “Voy a hablar el jueves un poquito, de unos trolls (provocadores de redes sociales), gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales”, dijo Tinelli. afp