27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Tigre Ramírez peleará por la gobernación de Canindeyú

Elías Cabral

CURUGUATY

El ex futbolista y actual concejal municipal de Curuguaty, César Tigre Ramírez, confirmó que se presentará como precandidato a gobernador del Departamento de Canindeyú por el movimiento Colorado Añetete, que lidera el presidenciable Mario Abdo Benítez.

Ramírez integra así el equipo con el dirigente de la Cámara de Comercio de Salto del Guairá, Ramón Alberto Tito Rojas, quien se postulará para la diputación.

La decisión fue tomada luego de que el líder del movimiento, Abdo Benítez, acompañado de Hugo Velázquez, mantuvieran una reunión con los principales líderes de dicha agrupación política en la capital departamental el lunes pasado.

Ramírez, quien logró una contundente victoria en las últimas elecciones municipales de Curuguaty, dejó de militar semanas atrás en el movimiento oficialista liderado por Horacio Cartes, tras ser invitado por Marito para encabezar la chapa en Canindeyú.

La dupla Ramírez-Rojas enfrentará a la fórmula oficialista que conforma el ex diputado Herminio Dávalos que pugnará por la gobernación de Canindeyú y la diputada María Cristina Villalba, quien buscará volver a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.