9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Tigo y Microsoft darán servicios a empresas

La corporación de telecomunicaciones Millicom, a través de su marca Tigo Business, y Microsoft acordaron una alianza en el marco del sistema operativo Microsoft Cloud (COSN) para ofrecer beneficios de computación en la nube a empresas en América Latina. Paraguay no es la excepción.

De acuerdo con el anuncio de ambas compañías, el acuerdo permitirá la distribución de aplicaciones innovadoras y servicios en la nube para la comunidad de negocios en Paraguay. Se ofrecerá una suite localizada de productos y servicios, tales como servicios de datos, mayor seguridad, pagos en moneda local y gestión de cuentas.

Tigo Business trabajará junto a Microsoft como un socio estratégico, proporcionando la prestación de servicios ágiles y soluciones que permitan a sus clientes controlar sus necesidades de infraestructura de manera más eficiente, añadió el comunicado.

Se enfatizó en que la combinación de la infraestructura del centro de datos de Tigo Business con los de Microsoft permitirá a las grandes empresas y operadores de redes móviles disfrutar de los servicios más recientes de recuperación de desastres, proporcionando a sus clientes una mayor resiliencia, mayor seguridad a través de la red de Tigo Business, menor latencia (demora en la carga) y mejores contratos de nivel de servicio.

Actualmente, la marca Tigo Business cuenta con más de 10.000 clientes en el Paraguay.