10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Tierra Alta Recoleta, nueva opción de viviendas para clase media alta

La desarrolladora inmobiliaria Tierra Alta SA inició la construcción de su séptimo edificio de viviendas en altura en Asunción, esta vez en el barrio Recoleta.

Con este sumará al mercado 24 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en cinco niveles en una zona conectada con el polo comercial de Villa Morra, con fácil acceso a centros comerciales, colegios, bancos y sitios de esparcimiento.

Estas unidades apuntan al segmento de clase media alta y respetan varios atributos que pueden apreciarse en los primeros seis proyectos de la empresa, explicó Javier Díaz de Vivar, presidente de Tierra Alta SA.

El empresario destacó que desde sus inicios la compañía ha conceptualizado el negocio de manera que responda a un segmento donde exista una demanda real de este tipo de productos. Es por eso que los edificios Tierra Alta se ubican en zonas prémium, nunca sobre las avenidas, pero sí cerca de centros urbanos con todos los servicios a disposición.

Generalmente, tienen un máximo de 6 pisos y 26 departamentos buscando ser un espacio semiexclusivo y entregar los departamentos y áreas comunes del edificio con un fino acabado en todos los ambientes.

“Buscamos entregar los departamentos y las áreas comunes del edificio con un fino acabado en todos los ambientes; tenemos en cuenta hasta el último detalle de terminación que genere una sensación de comodidad y confort en la gente”, resaltó.

PRECIOS. En este proyecto, Tierra Alta innova con departamentos de una habitación, además de los departamentos de 2 o 3 dormitorios que forman parte de la oferta habitual. Los departamentos más económicos arrancan en 87.000 dólares, con cochera incluida, y pueden ser financiados durante toda la etapa de la construcción que se iniciará en los próximos 60 días, una vez finiquitados todos los trámites municipales.

“De manera a generar un proceso de venta rápida, los precios están ubicados por debajo del 30% con respecto a productos similares del mercado”, resaltó.