25 abr. 2024

Tiburón Torres pide renovación de tres jugadores

Roberto Tiburón Torres, técnico que encaminó a la consagración a Libertad en el torneo Apertura, solicitó la renovación de los contratos de tres futbolistas.

Ellos son Pedro Ganso Benítez, Osmar Molinas y Adrián Fernández. Los vínculos de los citados futbolistas fenecen a fines de junio próximo.
Los directivos negocian el tiempo de prolongación de sus respectivos contratos.
El que no seguiría en el club es Pablo Zeballos, cuyo pase pertenece a los registros del Atlético Nacional, de Colombia. “Pablo debe volver al Atlético Nacional y después recién se verá su situación, pero las puertas de Libertad no están cerradas para nadie”, manifestó a ÚH sobre la situación de Zeballos, quien obtuvo su segundo título consecutivo en el fútbol paraguayo, pero que hizo un solo gol en el Guma.
Retorno. Está confirmada la vuelta a Tuyucuá de Dionicio Loco Pérez, quien jugó el primer semestre en Sol de América y donde cumplió gran campaña. Es que el pase del delantero pertenece a Libertad, que lo adquirió del Deportivo Capiatá, en el 2014.
Por otra parte, el Tiburón Torres también tendrá que definir si el volante Iván Ramírez, quien jugó el Apertura por Rubio Ñu, volverá al Gumarelo o seguirá en Santísima Trinidad.
Varios otros jugadores que fueron cedidos a otros clubes deberán aclarar su situación.
Fuente: Última Hora.