29 mar. 2024

Tiburón es devorado por un animal gigante

El considerado depredador absoluto de los océanos terminó siendo la presa de otro animal gigante. El momento fue grabado en un video que circula en la red y que ya se volvió viral.

tiburon devorado.jpg

Momento previo al ataque cuando un tiburón fue devorado por otro animal marino. | Foto: YouTube

Usualmente consideramos a los tiburones como los depredadores absolutos de los océanos. Pero casi nunca los vemos como presas.

Eso es lo que se puede apreciar en un video que se hizo viral sobre un mero gigante que se come, de un bocado, a un tiburón en la costa de Bonita Springs, en Florida, Estados Unidos.

      Embed

El video, subido a YouTube por Gimbb14, muestra a un pescador que atrapó a un tiburón de un metro y medio. Pero, mientras se ve al tiburón atado al anzuelo en la superficie, un mero guasa se aproxima desde el fondo y lo devora. Entre risas, el pescador no sale de su asombro.

Los meros guasa o meros gigantes pueden medir más de dos metros y pesar alrededor 300 kilos; sin duda son animales que producen miedo.

El video registra más de 800.000 reproducciones en un día.

Más contenido de esta sección
El ejército ruso lanzó este viernes un ataque masivo contra instalaciones energéticas y sistemas de defensa antiaérea de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.