6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 11:22

Tiaguinho: Se enteró de que sería papá antes de abordar el avión

VIDEO. Tiago da Rocha Vieira, alias Tiaguinho, uno de los jugadores del Atlético Chapecoense de Brasil, recibió una gran sorpresa en el hotel donde estaba con sus compañeros, tiempo antes de abordar el avión que acabaría con su vida: iba a ser papá.
Sus compañeros de equipo se aliaron con su esposa y le dieron la grata sorpresa que lo llenaría de alegría hasta el último segundo de su vida. El emotivo momento quedó grabado en un video compartido por otros futbolistas.

Sin saber que el viaje no tendría retorno y unas 75 personas morirían en un accidente aéreo en Colombia, muy cerca de Medellín, la esposa del futbolista decidió hacerle llegar una carta donde le confesaba que ambos se convertirían en padres.

Embed

El video compartido en redes sociales generó gran conmoción luego del fallecimiento del deportista, quien se encontraba en la lista de las 81 personas que viajaban en el avión que se estrelló camino a Medellín para la final de la Copa Sudamericana, representando a un equipo que estaba resurgiendo deportivamente.

La sorpresa. Tiago estaba sentado en una de las piezas donde se hospedaban los jugadores de fútbol en concentración cuando uno de sus compañeros le entrega un bolsón. El hombre, sin entender lo que pasaba y sospechando que se trataba de una broma, tomó el bolsón y leyó una esquela que se encontraba dentro.

Tras leer la pequeña carta el deportista quedó en shock para, segundos después, celebrar como mejor podía la gran noticia: su esposa estaba esperando un hijo suyo.

APARECEN EN ESTA NOTA