4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 14 de agosto de 2016, 01:00

Tiago Weiler saltó al primer lugar

Tiago Weiler saltó al primer lugar al término de la primera etapa del Rally Acosta Ñu, la quinta fecha del campeonato nacional. Al mando del Ford Fiesta R5 Evo y la navegación de Diego Cagnotti, Tiago en las últimas especiales marcó diferencia con los otros pilotos, ganando la PE 2 y luego la 5 y 6 para sacar diferencias. Gustavo Saba, que comenzó ganando las pruebas 1, 3 y 4, se quedó por problemas en su auto y finalmente ocupa la décima posición a 2 minutos 39 segundos del puntero. Miguel Zaldívar con Víctor Aguilera, en el Skoda Fabia R5, se quedaron con la segunda posición al término de la etapa y tercero está Augusto Bestard- Fernando Mendonca, con un Ford Fiesta R5 Evo, los tres primeros de la clasificación general.

En la F2 el triunfo fue de Juan Martín Masi con Augusto Masi en el Honda Civic, ganando 5 de las 6 pruebas especiales. La quinta PE fue ganada por Mathew Wieler por milésimas de segundo.

última etapa. Esta mañana se larga la segunda y última etapa de la competencia. A las 9.00 se larga la primera PE, desde Parque de Servicios hasta Isla Pucú de 24,7 km.