28 mar. 2024

Thiago Silva practicva con Flu antes de volver al PSG

Thiago Silva, defensa de la selección brasileña y del París Saint-Germain francés, se entrenó este miércoles en las instalaciones del Fluminense, su último equipo en Brasil, y durante una hora realizó diversos ejercicios físicos en el campo del conjunto carioca.

El jugador debe incorporarse próximamente al equipo francés, que empezó su pretemporada el pasado 30 de junio y que tendrá el 2 de agosto su primer partido oficial, correspondiente a la Supercopa de Francia, frente al Guingamp.

El defensa, que jugó tres temporadas en el Fluminense antes de fichar por el Milán italiano, coincidió en el entrenamiento con el delantero Fred, su compañero en la selección y atacante del equipo de Río de Janeiro desde la temporada 2009/2010.

Silva fue el acompañante de David Luiz, fichado recientemente por el PSG, en el centro de la zaga de la selección brasileña durante el Mundial 2014 y se perdió por sanción la semifinal en la que el equipo del técnico Luiz Felipe Scolari fue goleado 7-1 por Alemania el pasado 8 de julio. EFE