29 mar. 2024

Thiago Silva: “El Real Madrid es siempre el Real Madrid”

El central brasileño Thiago Silva, capitán del París Saint Germain (PSG), reconoció que el Real Madrid, rival del PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha pasado “un periodo complicado”, pero aclaró que “es siempre el Real Madrid”.

“Tenemos que eliminar al mejor equipo del mundo, el campeón dos veces seguidas de la Liga de Campeones. Tenemos mucho respeto por ese equipo. Es cierto que ha pasado por un periodo complicado, pero el Real Madrid es siempre el Real Madrid. Habrá que estar concentrados del primero al último minuto”, dijo el defensa en una entrevista divulgada por el club.

Para el internacional brasileño, el próximo miércoles 14 se enfrentan en la ida de la ‘Champions’ “los dos mejores equipos del mundo”.

“Mucha gente piensa que esta eliminatoria se produce algo pronto en el torneo para los dos equipos”, agregó.

Thiago Silva, de 33 años, aseveró que “es obligatorio hacer dos partidos perfectos” para pasar de ronda y halagó al trío atacante del Real Madrid formado por el portugués Cristiano Ronaldo, el británico Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

"¡Frenar a ese trío no es un trabajo fácil!”, asumió el central, quien comentó que es una “suerte” medirse a futbolistas de esa talla.

El capitán de los parisinos destacó también el reencuentro con su compatriota, el lateral zurdo del Real Madrid, Marcelo.

“Reencontraré a mi ‘hermano’ Marcelo. Ya jugamos juntos en el Fluminense”, evocó. EFE