19 abr. 2024

The Walking Dead volverá a perder personajes

La quinta temporada de la serie The Walking Dead tiene previsto estrenarse el próximo 12 de octubre en Estados Unidos. Su protagonista principal Andrew Lincoln en una entrevista señaló que nuevamente se dará la pérdida de algunos de los personajes de esta serie apocalíptica.

TWD.jpg

La 5.ª temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre. | Foto: Captura YouTube

“No faltará su dosis de muerte”, aseguró Andrew Lincoln en una reciente entrevista. Él interpreta a Rick Grimes, el líder de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis donde los zombies son mayoría.

Y como era de esperar, la quinta temporada que el canal americano AMC estrenará el próximo12 de octubre no será diferente. Eso fue lo que confirmó Andrew Lincoln, Rick Grimes, durante una entrevista con Entertainment Weekly Radio.

      Embed

“Es una parte inevitable de esta serie. Es una de las mejores cosas, creo, que puedas sentir el verdadero peligro de los personajes favoritos. Esta temporada no prescindirá de su parte mortal”, señaló Lincoln.

De hecho, el intenso tráiler lanzado en la Comic-Con no deja lugar a dudas: el grupo de supervivientes se enfrenta a una de las situaciones más peligrosas que ha vivido hasta la fecha, informa el portal sensacine.com.

El protagonista de la ficción zombi habló además sobre el cambio que experimenta su personaje, Rick, quien en el último episodio de la cuarta entrega demostró estar dispuesto a perder su humanidad con tal de salvar a los suyos.

“Encontramos a Rick en un increíblemente peligroso y poderoso lugar esta temporada. No tiene ninguna duda sobre su brutalidad así como de su humanidad, y creo que ha hecho las paces con eso. Pero eso no le impide ser un gran padre. Creo que todo tiene que ver con sus hijos y con su familia. Si estás a su lado, eres su familia. Si estás contra él, entonces eres un problema”, manifestó el actor.

Mucho se rumoreó sobre lo que el grupo de supervivientes puede esperar de los habitantes de Terminus (donde terminó la cuarta temporada), y aunque el tráiler arroja un poco de luz sobre el asunto, el equipo revelaba recientemente en la Comic-Con que las imágenes pertenecen a varios episodios y que no todo es lo que parece.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.