16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

The Strongest salva un empate a los 90’

The Strongest igualó 1-1 con Lanús de Argentina en el Hernando Siles de La Paz. Los bolivianos se vieron sorprendidos por el juego de los argentinos, pero lograron igualar la serie a los 90 minutos con el gol de taco de Diego Bejarano, tras pase del Pollo Escobar.

El equipo granate tuvo en cancha durante todo el partido al paraguayo Rolando García Guerreño, de una notable actuación en la zona defensiva, y desde los 71’ a Matías Rojas, quien no tuvo muchas oportunidades de desequilibrar.

El gol de Lanús lo marcó Nicolás Pasquini, a los 37’, con un remate de media distancia, aprovechando la altura, un tanto que cualquier equipo de La Paz le haría a uno del llano, pero que esta vez lo sufrió El más fuerte.

Los tigres intentaron por todos los medios, con un Pablo Escobar muy activo, pero siempre se toparon con la resistencia granate encabezada por el portero Esteban Andrada.

Pero casi en la última jugada, un centro terminó en el área y Diego Bejarano, con mucho recurso, le dio con el taco y mandó la pelota al fondo del arco.

La revancha se jugará el martes 8 de agosto, a las 18.15, en Lanús.

Goleada. Por la Copa Sudamericana, Flamengo puso más de un pie en los octavos de final al golear de visitante por 5-2 a Palestino de Chile.

La próxima semana saldrán a la cancha los equipos paraguayos.