25 abr. 2024

The Strokes, The Weeknd y Deadmau5 abrirán el Estéreo Picnic 2017 en Colombia

Bogotá, 28 sep (EFE).- La banda estadounidense The Strokes y los canadienses The Weeknd y Deadmau5 inaugurarán la octava edición del festival Estéreo Picnic que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2017 en Bogotá, anunciaron hoy los promotores.

El cantante estadounidense Julian Casablancas, de la banda de rock The Strokes. EFE/Archivo

El cantante estadounidense Julian Casablancas, de la banda de rock The Strokes. EFE/Archivo

Con un cartel de más de 50 artistas nacionales e internacionales, el festival espera abrir sus puertas a más de 55.000 asistentes para que disfruten de géneros musicales como el indie, rock y hip hop.

Será la primera vez que la banda The Strokes, que ha vendido más de ocho millones de copias, como The Weeknd, con tres álbumes de estudio, y Deadmau5, que completa 17 años de carrera musical, visiten el país suramericano.

En esta edición del Estéreo Picnic también participarán artistas como el rapero canadiense Wiz Khalifa, el DJ neerlandés Martin Garrix, el australiano Vance Joy, los estadounidenses Cage The Elephant y los británicos Catfish and The Bottlemen.

La cuota colombiana estará a cargo de Totó La Momposina, Bazurto All Stars, Canalón de Timbiquí, Árbol de Ojos; Seis Peatones; Los Makenzy; Cocononó; Nanook el último esquimal; Los Hotpants, Ságan y Cero39 y Elkin Robinson.

Desde su nacimiento, en 2010, el festival Estéreo Picnic ha recibido a más de 100 artistas en sus tres escenarios simultáneos en Bogotá.

Más contenido de esta sección
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.