9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 7 de julio de 2016, 13:58

"The Secret Life of Pets", va por la corona de "Finding Dory" en EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 7 jul (EFE).- La cinta de animación "The Secret Life of Pets" llega esta semana a la cartelera de Estados Unidos con la firme intención de destronar a "Finding Dory", filme que desde su estreno se ha mantenido en lo más alto de la taquilla.

Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, "The Secret Life of Pets" narra la historia de Max, un terrier que se ve envuelto en diversas aventuras en Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo.

En su versión original, la película cuenta con las voces de los actores Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.

Zac Efron y Adam Devine, por la cara masculina, y Anna Kendrick y Aubrey Plaza, por el lado femenino, componen el cuarteto protagonista de "Mike and Dave Need Wedding Dates", una comedia gamberra dirigida por Jake Szymanski.

El argumento de este filme se centra en Mike y Dave, dos jóvenes que necesitan encontrar a dos chicas para acudir acompañados a una boda y que ponen un anuncio en internet al que responden dos chicas muy fuera de lo común.

En los estrenos limitados, el actor Viggo Mortensen se pone al frente de "Captain Fantastic", un melodrama coral dirigido por Matt Ross acerca de las relaciones familiares en la sociedad contemporánea.

La trama de "Captain Fantastic" gira en torno a un padre, interpretado por Mortensen, que cría a sus hijos en plena naturaleza, pero que se verá obligado a volver a la ciudad y afrontar un mundo desconocido con sus niños.

Basada en la novela apocalíptica homónima de Stephen King, la película "Cell", del cineasta Tod Williams ("Paranormal Activity 2"), presenta un elenco liderado por John Cusack y Samuel L. Jackson.

Un padre trata de reencontrarse con su hijo a toda costa en medio del caos después de que una señal, que se transmite por los teléfonos móviles, siembra el terror en el mundo al convertir a las personas en monstruos muy parecidos a los zombies.