29 mar. 2024

“The Lego Batman Movie” y “Fifty Shades Darker” desembarcan en cines de EE.UU.

Los Ángeles (EEUU), 9 feb (EFE).- La cinta animada “The Lego Batman Movie” y el thriller erótico “Fifty Shades Darker” desembarcarán este fin de semana en los cines de Estados Unidos.

La cinta animada "The Lego Batman Movie" y el thriller erótico "Fifty Shades Darker" desembarcarán este fin de semana en los cines de Estados Unidos. EFE/Archivo

La cinta animada “The Lego Batman Movie” y el thriller erótico “Fifty Shades Darker” desembarcarán este fin de semana en los cines de Estados Unidos. EFE/Archivo

Película derivada de “The Lego Movie” (2014), que recaudó 469 millones de dólares en todo el mundo, “The Lego Batman Movie” cuenta como director con Chris McKay y con las voces en su versión original de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes.

En esta parodia sobre las aventuras de Batman, Bruce Wayne necesitará la ayuda de sus compañeros y amigos para derrotar a los enemigos que amenazan a la ciudad de Gotham.

Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan a sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente en “Fifty Shades Darker”, la secuela del thriller de alto contenido sexual “Fifty Shades of Grey” (2015) que ingresó en los cines 571 millones de dólares.

En este nuevo filme, Anastasia se las verá con el oscuro y misterioso pasado de Christian Grey, que amenaza con frustrar su relación.

Keanu Reeves se mete, de nuevo, en la piel de John Wick en “John Wick: Chapter 2", película que da continuidad a “John Wick” (2014) y en la que repite como director Chad Stahelski.

El legendario sicario regresa de su retiro debido a la amenaza de uno de sus antiguos socios, que planea hacerse con el control de un gremio de asesinos y que ha puesto precio a la cabeza del protagonista, en busca y captura por todo un ejército de criminales.

En los estrenos limitados sobresale el drama “A United Kingdom”, de la realizadora Amma Asante y en el que David Oyelowo y Rosamund Pike forman la pareja protagonista.

Esta película, basada en hechos reales, recrea el matrimonio entre el príncipe de Botsuana, Seretse Khama, y Ruth Williams, una mujer blanca e inglesa, que despertó una fuerte controversia racial a mediados del siglo XX.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.