23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 13 de febrero de 2017, 21:44

"The Lego Batman Movie" derrota a "Fifty Shades Darker" en los cines de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 13 feb (EFE).- "The Lego Batman Movie" se impuso este fin de semana a "Fifty Shades Darker" en el duelo de grandes estrenos en los cines de Estados Unidos, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo divulgados hoy.

La cinta animada "The Lego Batman Movie", la película derivada de "The Lego Movie" (2014), consiguió 53 millones de dólares en su desembarco en la pantalla grande.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes, esta parodia sobre las aventuras de Batman narra cómo el superhéroe necesitará la ayuda de sus compañeros para derrotar a los enemigos que amenazan a la ciudad de Gotham.

Con la medalla de plata se tuvo que conformar "Fifty Shades Darker", el thriller erótico que da continuidad a "Fifty Shades of Grey" (2015) y que en su estreno ingresó 46,6 millones.

Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan a sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, en este nuevo filme en el que el oscuro y misterioso pasado de Grey amenaza con frustrar su relación.

Por su parte, "John Wick: Chapter 2" quedó en tercer lugar al recaudar 30,4 millones en su primer fin de semana en los cines.

El legendario sicario interpretado por Keanu Reeves regresa de su retiro debido a la amenaza de uno de sus antiguos socios, que planea hacerse con el control de un gremio de asesinos y que ha puesto precio a la cabeza del protagonista.

Al cuarto puesto de la clasificación bajó "Split", la película de M. Night Shyamalan que añadió 9,5 millones a un botín acumulado a escala internacional que asciende ya a 169,5 millones, cuando el presupuesto del largometraje se situó en los nueve millones.

La cinta, protagonizada por James McAvoy y Anya Taylor-Joy, gira en torno al secuestro de tres mujeres por parte de Kevin (McAvoy), un hombre con trastorno de identidad disociativo por el que múltiples personalidades -hasta 24- pugnan por tomar el control de sus acciones.

Por último, "Hidden Figures" logró este fin de semana ocho millones de dólares.

La película relata la historia de tres mujeres afroamericanas cuya labor durante los años 60 fue decisiva en el éxito de las misiones espaciales de EE.UU. a pesar del racismo y los obstáculos que enfrentaron.