29 mar. 2024

The Joker, divulgan nueva imagen del personaje de Jared Leto

A través de las redes sociales, Jaret Leto compartió paulatinamente su transformación física para poder interpretar a The Joker en la película El Escuadrón Suicida. Ahora fue el turno del director de la cinta, quien compartió una impactante imagen.

Joker.jpg

En esta ocasión se puede ver a un Guasón con un estilo más rockero. | Foto: Twitter.

Aunque hasta ahora solo se había mostrado el corte y cambio de color en el pelo de Jared Leto, el director de la cinta, David Ayer, quiso celebrar a través de su cuenta de Twitter los 75 años de la creación del personaje, con una foto de Leto convertido en él, señala 24horas.cl.

La imagen muestra a un Guasón (nombre en español del antagonista de Batman), un tanto rockero, por lo que se distancia de lo que en su momento hicieron Jack Nicholson y Heath Ledger.

El Escuadrón Suicida llegará a los cines norteamericanos el 4 de agosto de 2016 y aún se desconoce la fecha de estreno en los demás países.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.