17 de enero
Martes
Parcialmente nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 30 de junio de 2016, 12:35

"The BFG", "The Legend of Tarzan" y "The Purge", grandes estrenos en EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 30 jun (EFE).- La cartelera estadounidense se renueva esta semana con los estrenos de "The BFG" -lo nuevo de Steven Spielberg-, "The Legend of Tarzan", con Alexander Skarsgard al frente, y la tercera parte de la saga de suspense "The Purge".

"The BFG" cuenta cómo una pequeña huérfana (Ruby Barnhill) y un gigante (Mark Rylance) se ayudan mutuamente para entender las claves de sus respectivos mundos, un relato basado en la obra homónima de Roald Dahl y que contó con un guión de la difunta Melissa Mathison, autora también del texto de "E.T.".

Penelope Wilton y Jemaine Clement completan el reparto.

"The Legend of Tarzan", de David Yates, sitúa a Tarzán (Alexander Skarsgard) años después de abandonar la jungla de África y de asentarse en Londres junto a su amada Jane (Margot Robbie).

En ese contexto, regresa al Congo como emisario del Parlamento británico sin saber que forma parte del maquiavélico plan orquestado por el rey de Bélgica para hacerse con los diamantes de la zona.

"The Purge: Election Year", dirigida por James DeMonaco, vuelve a ese retorcido universo cinematográfico donde cualquier actividad criminal está permitida en EE.UU. una noche al año.

En esta ocasión, el exagente de policía Barnes (Frank Grillo) se ha convertido en jefe de seguridad de la senadora Charlene Roan (Elizabeth Mitchell), la favorita en las elecciones presidenciales por su intención de erradicar esa ley.

También se estrena "Our Kind of Traitor", de Susanna White, una historia basada en la novela de John le Carré sobre una pareja involucrada en una operación del servicio secreto británico contra la mafia rusa.

Ewan McGregor, Naomie Harris y Stellan Skarsgard protagonizan la cinta.