18 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
23°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 22 de diciembre de 2016, 10:31

Tevez se casa por lo civil en Argentina y continuará sus festejos en Uruguay

Buenos Aires, 22 dic (EFE).- El futbolista Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca Juniors, se casó esta mañana en el Registro Civil de la localidad bonaerense de San Isidro con Vanesa Mansilla, en una boda que se extenderá por cuatro días y que continuará ahora en la ciudad uruguaya de Carmelo con 260 invitados.

Tevez llegó pasadas las 10.00 hora local (13.00 GMT) vestido con un traje color celeste y camisa blanca junto a Vanesa, su pareja de 19 años con la que tuvo sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2).

"Es un día maravilloso y siempre soñamos con 'Vana' en festejar nuestro amor con un festejo de cuatro días. Esto es una confirmación de nuestro amor, una manera de afianzar", dijo emocionado Tevez tras la confirmación de su casamiento.

En el Registro Civil estuvieron poco más de 60 simpatizantes de Boca que cantaron "No se va, Carlitos no se va", en alusión al interrogante sobre el futuro futbolístico de Tevez, que debe decidir si acepta una propuesta millonaria del Shanghai Shenhua para jugar en el fútbol chino o continúa en Boca Juniors.

Al ser consultado sobre su futuro, el delantero de Boca sentenció: "Ahora déjame festejar este día. Luego habrá tiempo".

Mientras los invitados fueron llegando, un encargado fue recibiendo las maletas y se encargó de transportarlas.

Después de que los novios dieron el "sí", todos se dirigieron al puerto de Tigre, donde esperaban dos barcos para trasladar a los invitados a la ciudad uruguaya de Carmelo.

Nadie tendrá que preocuparse por los autos porque la organización contrató un estacionamiento especial con seguridad privada.

El viernes, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho y la fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro.

Luego, para aquellos invitados que no regresen a Buenos Aires, Tevez y su mujer organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.