23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Tesoro inicia pago a proveedores del Estado

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), comenzó desde ayer con el pago a los proveedores del Estado que presentaron sus solicitudes de transferencias de recursos (STR) hasta fines del mes pasado.

La institución realizará los desembolsos hasta el martes 11, por un total de G. 59.800 millones. Los pagos se concretarán con aquellos proveedores que presentaron sus pedidos hasta el 15 de marzo por montos de hasta G. 500 millones, mientras que los ingresados hasta el 31 de marzo se harán hasta un importe máximo de G. 100 millones.

El Tesoro sostiene que con estas transferencias de recursos se confirma una respuesta efectiva a las solicitudes hechas por los entes públicos.

Para acceder al calendario detallado de pagos se puede ingresar a la web de Hacienda (www.hacienda.gov.py) y entrar a la sección “Pago a proveedores”.

Esta información se halla disponible también en la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py) en la pestaña “Menú de Pagos-Submenú Calendario Pagos M.H.”, así como en “Enlaces de Interés” del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).