7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de agosto de 2016, 10:09

Tesorera dice que fue víctima de robo, pero entra en contradicciones

La protagonista es una menor de 17 años, tesorera de su curso. La misma cayó en contradicciones al presentar su denuncia. Todo el dinero recaudado asegura le fue robado. La Fiscalía investigará el caso.

El dinero recaudado por sus compañeros del colegio iba a ser destinado a un viaje.

La menor de 17 años, quien se desempeña como tesorera de su curso, manifestó a la Policía Nacional que fue llevada por cuatro encapuchados con armas largas de la avenida Fortín Toledo del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, y bajada sobre la avenida Perú y Las Marías, no obstante nadie vio nada, según informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Con relación al dinero, los agentes se percataron de esto después de revisar su celular, pero cuando el aparato se bloqueó la joven ya no quiso mostrar el patrón para desbloquearlo.

Hace 10 días que la adolescente no acude al colegio. Sus compañeros le exigían que rinda cuenta de los G. 8 millones ahorrados, pero el dinero nunca apareció.

Finalmente, este martes la joven dio aviso a la Policía Nacional del supuesto hecho de robo por parte de las personas desconocidas con pasamontañas. No obstante, la menor entró en varias contradicciones, ya que no supo precisar bien el lugar ni la cantidad de atacantes.

El caso quedó a cargo del fiscal Marcelo Saldívar. La adolescente debe presentarse este martes ante el Ministerio Público.