10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de agosto de 2016, 20:31

Tercera imputación contra supuesto asesino de universitaria

Una tercera imputación fue presentada por la fiscala Liliana Denice Duarte contra Silvestre Antonio Fink (21), alias "Chive", supuesto asesino de una joven universitaria en Ciudad del Este la semana pasada. El hombre habría asaltado a otra mujer antes del crimen.

La nueva imputación es por robo agravado con resultado de muerte, que será investigado por la fiscala Carolina Rosa Gadea, informó el Ministerio Público.

"Chive" es sindicado de haber asesinado de 9 puñaladas a la estudiante universitaria Leydi Liz Ayala Vera (21) para robarle sus pertenencias. El hecho se registró el pasado 18 de agosto en una calle del barrio San José de Ciudad del Este.

Fink ya tenía imputaciones anteriores por robo agravado y homicidio doloso por este caso, además de varios antecedentes penales, según informó la Policía Nacional.

El hombre fue reconocido por una pareja como el autor de un robo agravado ocurrido diez minutos antes del asesinato de la estudiante, en la misma zona de la ciudad.

La víctima, María Isabel Zaracho Freitas, lo reconoció como quien la atacó y robó a mano armada el 11 de agosto, a las 16.00 aproximadamente, en las inmediaciones de la catedral de Ciudad del Este. La mujer fue despojada de un teléfono celular y otras pertenencias.