7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:00

TEP colorado confirma triunfo de Argüello

El Tribunal Electoral Partidario de la ANR dio a conocer resultados de las internas celebradas el pasado domingo en el distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. En la misma se impuso con 1241 votos la candidata de la Lista 2 M por el Movimiento Honor Colorado, Mirkha Angélica Argüello, quien representará al Partido Colorado en las municipales del 30 de octubre.

El representante del Tribunal colorado, Rubén Darío Rolón, indico que el día de hoy harán llegar al presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, las documentaciones pertinentes de las elecciones para las inscripciones de los apoderados del partido.

La candidata a intendenta colorada, Mirkha Argüello dijo estar orgullosa de representar al partido. “Quiero acompañar al progreso que se viene en Bella Vista Norte, trabajar con mi pueblo, con honestidad y transparencia”, refirió Argüello.

La intendentable colorada se reunió ayer con el presidente de la Junta, Pedro Alliana, quien aseguró que Argüello será la intendenta para llevar más progreso a su comunidad.

opositor. El candidato opositor que enfrentará a Argüello es Eladio Cristaldo, del Partido Democrático Progresista (PDP). El PLRA no presenta candidatura.

Las elecciones se realizan en Bella Vista tras el asesinato del intendente Miguel Louterio, ocurrido el mes pasado.