4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Tenso panorama en el Ciclón

La derrota de Cerro Porteño en el inicio del Clausura, 3-2, ante Sol de América, caló hondo en la directiva, cuerpo técnico, jugadores y hasta aficionados. Ayer fue un día de trabajo en silencio en barrio Obrero.

Los trapos sucios se lavan en casa es la consigna que se tiene en esta incómoda situación que comienza a vivir el Ciclón en el nuevo semestre. La realidad no pasa tanto por el resultado, que si bien es importante, queda en segundo plano. La situación que comienza a preocupar es el rendimiento del equipo en todas sus líneas y el bajo nivel de algunos jugadores.

Esta semana será trascendental para Morínigo, quien deberá poner mano dura y rearmar un equipo que aún no arrancó.

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA. La directiva de Cerro Porteño se reunirá entre hoy y mañana y abordará varios puntos, como la situación futbolística y las obras de la Nueva Olla.

En voz baja algunos directivos ya comenzaron a exteriorizar el disgusto hacia la conducción técnica de Gustavo Morínigo.

RIVAL DE CUIDADO. En la segunda fecha los azulgranas enfrentarán a Nacional, un histórico rival, que en los últimos tiempos ha conseguido birlar puntos importantes a Cerro Porteño.

Gustavo Morínigo enfrentará a la institución con la que en el 2014 supo alcanzar posiciones importantes en el campo internacional.

En principio, el partido podría programarse para el viernes o sábado, teniendo en cuenta el adelantamiento de la fecha 3 del torneo.