19 abr. 2024

“Tenemos la obligación de triunfar frente a Libertad”

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, dijo que no se debe buscar excusas sino corregir errores y conseguir la victoria en el próximo juego ante Libertad.

Rodrigo Rojas, pilar del mediocampo y capitán de Cerro Porteño, habló este martes en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y sostuvo que no se debe buscar excusas tras los últimos resultados sino ver las soluciones y vencer a Libertad en la fecha 14.

“Dejamos escapar puntos importantes para ponernos ahí arriba. No hicimos un buen partido, pero no tenemos que buscar excusas, los errores fueron futbolísticos. Tenemos que corregir errores, por algo no se dieron los resultados, no jugamos de la manera que lo veníamos haciendo”, expresó en la emisora.

Con relación al futuro en el campeonato, el capitán fue claro y afirmó que tienen “la oportunidad” frente a Libertad, el domingo a las 17.00, en el Defensores del Chaco. El Ciclón debe ganar, aunque admite que aún queda mucho en el torneo.

“Es la oportunidad. Libertad es el mejor equipo del campeonato, que ha hecho las cosas bien y por algo la diferencia de puntos, hay que darle méritos. Tenemos la obligación de ganar, seguimos dependiendo de nosotros. Queda muchas fechas y depende de nuestra regularidad”, finalizó.