17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 9 de abril de 2017, 19:27

Temporal destecha vivienda en otro distrito de Misiones

El paso de una fuerte tormenta que comenzó el sábado, sigue generando destrozos en el departamento de Misiones. Ahora fue la compañía Cerro Costa la afectada, en donde una casa resultó destechada afectando a una familia.
Vanessa Rodríguez | Misiones

José Ignacio Acosta vive con su tío, tía y cuatro sobrinos en la casa que ahora ya no cuenta con el techo para refugiarlos de la lluvia.

El hombre relató que estaban mirando la televisión en su vivienda, cuando una aparente tranquila lluvia se asomaba por la zona donde está ubicada su casa. En un momento, de manera repentina, se escuchó un ruido extraño y las tejas empezaron a volar.

Los integrantes de la familia afectada, en medio del susto, corrieron por la casa buscando refugio, pues el temporal se llevó a su paso parte del techo de la vivienda y del corredor, que tenía un techo de chapa que fue a parar en la chacra tras el fuerte viento.

Acosta pide a las autoridades de la comunidad que le brinden una mano debido a que perdieron varias de sus pertenencias y necesitan reponer el techo, ya que el mal estado climático sigue sometiendo a este punto del país.

Este sábado más de 20 viviendas quedaron completamente derrumbadas luego de que una fuerte tormenta eléctrica sacuda a Misiones. Una persona resultó fallecida y el caos dejó varios heridos tras su paso. Ahora pobladores se unen tratando de recolectar víveres para ayudar a las familias damnificadas.

APARECEN EN ESTA NOTA