21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 3 de mayo de 2017, 15:21

Temporal dejó tres árboles caídos en Asunción

Un total de tres árboles cayeron en la capital y causaron estragos en el tránsito en la tarde de este miércoles. Los mismos ya están siendo levantados por agentes de Servicios Urbanos de la comuna.

El temporal que azotó Asunción y el departamento Central, dejó como saldo al menos 3 árboles caídos, los cuáles están siendo despejados por varias cuadrillas de la Dirección De Servicios Urbanos, informó la Municipalidad de Asunción.

Las zonas más complicadas por caída de árboles fueron

➡Presidente Franco y Chile

➡Defensa Nacional casi Washington

➡Aviadores del Chaco casi Santa Teresa.

Por su parte, el capitán de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez informó en comunicación con la 970 que en la Central de Emergencia recibieron más pedidos de ayuda en las zonas de Mariscal López y Santa Teresa (Curva de la muerte), en la ciudad de Fernando de la Mora, también varios cruces en las localidades de Capiatá, San Antonio y Ñemby.

Embed

La mayoría de los casos eran denuncias de vehículos arrastrados o inundados por los raudales, caída de árboles y principios de incendio de dos tableros de la ANDE. No se registraron personas heridas ni mayores daños materiales que lamentar, según manifestó.

La Municipalidad de Asunción emitió también una serie de recomendaciones para protegerse del temporal y qué vías de acceso a la ciudad evitar.

Embed


Embed


Embed


APARECEN EN ESTA NOTA