4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 15 de agosto de 2016, 07:37

Temporal deja una mujer herida y casas sin techo en Curuguaty

Alrededor de las 02.50 de este lunes una fuerte lluvia ocasionó destrozos en el barrio Cerro Corá de Curuguaty. Los techos de varias viviendas volaron, una persona resultó herida.
La lluvia llegó con dureza hasta el departamento de Canindeyú, pero un barrio de Curuguaty es el que se llevó la peor parte.

Una mujer que se encontraba con su bebé dentro de una de las viviendas siniestradas, al momento de un derrumbe, fue la única que presentó heridas, mientras que el menor se salvó "de milagro", informó Elías Cabral, periodista de ÚH.

De la misma manera, vecinos lograron socorrer a estudiantes universitarias que se encontraban dentro de un domicilio cuando parte de la estructura de la vivienda cayó, al igual que el techo. Estas mujeres salieron ilesas del incidente.

Hasta el momento, solo la mujer resultó con heridas, pero aseguran que no son de gravedad. La misma fue derivada a un centro asistencial de la zona.

El temporal se extendió en gran parte del departamento durante toda la madrugada. Pobladores reportaron que durante todo ese tiempo quedaron sin energía eléctrica.

APARECEN EN ESTA NOTA