28 de marzo
Martes
Mayormente despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
21°
32°
Viernes
Muy nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 16 de julio de 2016, 07:36

Temperaturas mínimas de hasta 4°C para este domingo

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anuncian para este sábado frío a fresco con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. No se descarta la probabilidad de precipitaciones leves y dispersas.

Para la jornada de este sábado las precipitaciones se limitarían a los departamentos del norte en el transcurso de esta mañana, para luego ir mejorando durante la tarde; en los demás departamentos de ambas regiones se descarta la ocurrencia de precipitaciones.

Durante el domingo tendríamos escasa presencia de nubes en gran parte del territorio nacional y la probabilidad de lluvias es bastante baja. Para el inicio de semana se espera algunas lluvias de forma muy leves y dispersas para varias zonas del país.

El ambiente se mantendría frío en los amaneceres, con tardes entre frescas y cálidas. Las temperaturas más bajas de entre 6 y 4 °C se registrarían en las primeras horas del día domingo y afectarían a los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental y el sur del Chaco.