25 abr. 2024

Temen que entradas terminen en manos de revendedores

Fabián Bruzzone expresó su preocupación ante la falta de control que garantice que las entradas para el juego con Rubio Ñu terminen en manos de hinchas azulgranas y no de revendedores.

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, habló de un tema que preocupa al campamento azulgrana: La venta de entradas para el juego del sábado frente a Rubio Ñu. Según el directivo, pidieron por nota que los accesos puedan ser controlados para que vayan a manos de hinchas y no terminen en las de los revendedores, pero no tuvieron respuesta.

“Estamos preocupados, van a poner 4.500 entradas para Cerro, pero no tenemos control sobre eso. Rubio Ñu es el duelo del espectáculo, pero estamos preocupados porque esas entradas van a perjudicar el bolsillo del hincha de Cerro”, comenzó diciendo Bruzzone.

“Nosotros, en conversaciones con Rubio Ñu, nos ofrecimos a pagar el cobrador, un controladorr para vender acá (en el club), nos ofrecimos y no tuvimos respuesta. Queríamos precautelar, tener el control de que las entradas se vendan a los hinchas y no a los revendedores”, argumentó.

De igual forma, el gerente aguarda a una respuesta oficial de la misiva enviada a la institución albiverde. Cerro Porteño mide Rubio Ñu este sábado a las 18.00 en La Arboleda. El Ciclón es el líder del certamen y buscará dar otro paso hacia el título.