jueves 23 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4690
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4690
venta
PESO AR
G 310
compra
G 350
venta
REAL
G 1750
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5650
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
33º C
Despejado
Arte y Espectáculos
miércoles 6 de febrero de 2008, 09:11

TELENOVELA 'PAPÁ DEL CORAZÓN' LLEGA EN MARZO

A partir del lunes 3, Dani Da Rosa y Paola Maltese se apoderarán del horario central de la televisión paraguaya con esta ambiciosa serie de ficción, que se emitirá de lunes a viernes por Telefuturo.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Miércoles/06/FEBRERO/2008

Por Rosalía Ciciolli

Papá del Corazón es la ambiciosa telecomedia nacional que Telefuturo pondrá al aire desde el lunes 3 de marzo, a las 21.

Esta divertida serie de enredos sobre gente de barrio, significará el estreno como actor del hasta hace poco presentador de televisión Dani Da Rosa.

El estará acompañado por la heroína femenina de la ficción, Paola Maltese, y por el pequeño actor Eduardo Lezcano, "su hijo del corazón".

La presentación oficial de la serie, de sus protagonistas y autores se realizó ayer en el Hotel Villa Morra Suites.

En la ocasión, Dani y Paola, ya carectarizados como sus personajes, presentaron a todos los demás integrantes del numeroso elenco de Papá del Corazón.

Esta ambiciosa producción, realizada netamente en Paraguay, pretende atrapar, noche a noche, al telespectador mediante un argumento fresco y ameno, que refleja la cultura, deseos, aspiraciones y costumbres de los paraguayos.

Las filmaciones se realizan en tres estudios especialmente ambientados y en llamativas locaciones de exteriores. Las grabaciones están a cargo de un amplio equipo de técnicos, sonidistas, camarógrafos y editores, que conforman dos equipos diferentes de filmación.

ARGUMENTO. Papá del Corazón gira en torno a Dani, un muchacho simple que evita a toda costa la presión de la responsabilidad que implica el mundo de los adultos, pero que, de la noche a la mañana, se ve obligado a asumir un nuevo rol: el de papá de Luisito, hijo de su compañera de trabajo, Valeria.

Pero lo que empezará como una imposición se transformará, poco a poco, en un verdadero afecto hacia el niño y hacia su madre.

Dani tiene una novia que sueña con casarse pronto, una abuela moderna y divertida, el amigo incondicional, la complicada esposa del jefe y un grupo de personajes carismáticos y seductores; que conforman el cálido mundo donde se entretejen las historias de la vida cotidiana.

LOS AUTORES. El guión de la telecomedia es obra de Jorge Maestro y Gaston Pessacq, dos consagrados escritores argentinos, reconocidos por sus trabajos en su país de origen y en toda Latinoamérica.

Maestro arrastra tras sí una larga trayectoria de 28 años como guionista. Es autor de comedias de mucho éxito como Son Amores y El sodero de mi vida (ambos producidos por Pol-Ka), así como de las series dramáticas Nosotros y los miedos y Zona de riesgo. También incursionó en programas infantiles como el premiado Amigovios.

Para 2008, prepara en Pol-Ka, una nueva telecomedia que irá en horario central por Canal 13 de Buenos Aires.

Pessacq, en tanto, es autor, guionista y médico psicoanalista. Entre otras cosas, asesoró y escribió junto a Maestro teleseries como Montaña Rusa, La Banda del Golden Rocket, Amigovios, Zona de Riesgo, Las Chicas de Enfrente y Desesperadas por el aire.

Papá del Corazón cuenta con la dirección general de Rubén Gerbasi, también de destacada trayectoria profesional en los canales 13 y 9, Telefe y ATC de Argentina.

Todo está dicho para el inicio de esta comedia romántica nacional, la primera a ser emitida diariamente, que promete al telespectador disfrutar de muchos enredos y sucesos inesperados en donde prevalece el amor de padres a hijos, biológicos o del corazón.

ELENCO COMPLETO DE PAPÁ DEL CORAZÓN

Dani: Dani da Rosa

Valeria: Paola Maltese

Luisito: Eduardo Lezcano

Sixto: Carlos Piñánez

Mabel: Lourdes García

Santiago: Santiago Sánchez

Marta: Ana Recalde

Teresa: Mirtha Villalba

Patricia: Lorena Romero

Jimena: Cecilia Villalba

Ña Chela: Amada Gómez

Ramona: Andrea Quattrocchi

Tani: Enrique Pavón

Fede: Hernán Melgarejo

Paula: Natalia Nebbia

Andrea: Alicia Martin

Juan: Fernando Abadie

Osvaldo: Juan Carlos Cañete

Maestra: Grisel Viveros

Prudencia: Regina Bachero

Binguito: Armando Acosta

Obs. La serie será emitida de lunes a viernes, a las 21, por Telefuturo.

EL PROTAGONISTA

Dani es soltero y vive con su abuela en una casa de clase media. Las paredes de su cuarto están tapizadas de fotos del equipo de sus amores y de estrellas de cine. Su padre desapareció de su vida cuando tenia 8 años. Su madre y hermanos se fueron a trabajar a Buenos Aires.

LA HEROÍNA

Valeria es la atractiva compañera de trabajo de Dani. Es perseverante, algo terca, meticulosa, retraída y formal. La muerte de su padre cuando tenía 5 años, y la posterior vida con su autoritaria e injusta madre y abuela, moldearon su personalidad dócil y algo sometida.

EL NIÑO TRAVIESO

Luisito es hijo de Sixto y Valeria. Es un buen alumno, muy querido por sus compañeros. Es travieso, inquieto, curioso, cálido, afectuoso. Teme a su bisabuela malvada, Mimosa, que no deja de reprenderlo por cualquier motivo. El club de sus amores es el Olimpia.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios