2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

Telefónica libera datos para caza virtual

Hasta el 31 de agosto estará en vigencia la promoción Pokémon Go Libre que Tigo lanzó ayer para que todos los clientes de Tigo que tengan un plan de datos o paquetigo activo de internet, puedan disfrutar sin límites el nuevo juego.

Con esta promoción, todos los clientes de Tigo que tengan un plan de datos o paquetigo activo de internet, podrán disfrutar sin límites del nuevo juego que causa furor a nivel mundial: Pokémon Go, pues en el lapso de tiempo anunciado, jugar no consumirá los megas del plan o paquete de datos activo.

La compañía aclaró que la descarga de esta aplicación sí consume megas, en el caso de iPhone unos 185 MB y en el caso de equipos con sistema operativo Android 65 MB, aproximadamente.

Maximiliano Bellassai, director de la Unidad Móvil de Tigo, comentó que desde el reciente lanzamiento del nuevo juego, una gran cantidad de clientes solicitó esta promoción para poder disfrutarla sin límites.

“A pedido de nuestros clientes, y para que puedan ser parte de este entretenimiento que viene batiendo todos los récords de popularidad a nivel mundial, lanzamos esta promoción, con la cual los fanáticos de Pokémon Go podrán salir de cacería, sin que se consuman los megas de su plan o paquetigo de internet”, expresó.

Así también, recomendó el uso responsable de la misma e invitó a todos a ingresar a la web ayuda.tigo.com.py e interiorizarse más al respecto.