19 abr. 2024

Teatro “El despojo” en Asunción

La obra de teatro cabaret vivencial de personas transexuales “El despojo” vuelve a escena de la mano del elenco de la Asociación Panambi, bajo la dirección de Omar Mareco. La obra será el 9 y 10 de agosto a las 21.00.

panambiiiii.jpg

La obra de teatro “El despojo” se podrá observar el 9 y 10 de Agosto. Foto: Gentileza

La cita será el sábado 9 y el domingo 10 de agosto, en el Galpón Alternativo Nhi Mu ubicado en las calles 25 de mayo 1087 casi Brasil, a las 21.00.

Panambi es una asociación de travestis, transexuales y transgéneros del Paraguay.

El Despojo es una obra de arte vivencial trans, que cuenta con monólogos basados en hechos verídicos de distintas situaciones del colectivo trans en Paraguay.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Proyecto 148 Educación Basada en el Entretenimiento, ejecutado por la Asociación Panambi, con el apoyo Fondo Mundial, a través de la Fundación CIRD.

Las entradas están disponibles para su venta al público y las personas que deseen adquirirlas pueden hacerlo en el local de la Asociación Panambi en Jejui 952 entre Colón y Montevideo de Asunicón o llamando a los teléfonos (021) 446-710 y 0983946136.

La Asociación Panambi trabaja por la defensa de los derechos de las personas trans y entre sus objetivos tiene la promoción de las iniciativas culturales de la comunidad trans en Paraguay.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.