23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 24 de mayo de 2017, 01:00

Taxistas compran otro lote de 0 km ensamblados por Reimpex

La firma ensambladora de vehículos Reimpex, de la ciudad de Luque, entregó ayer una segunda partida de 12 vehículos 0 km tipo SUV, de la marca JAC S2, a la Asociación de Taxistas Profesionales de Asunción (APTA).

Fue durante un acto en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), presidido por el ministro Gustavo Leite, el titular del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Pereira, y el titular de la citada firma, Jorge Samaniego, quien ya había anunciado que estos vehículos han tenido una muy buena aceptación y comportamiento para el trabajo por parte de los taxistas.

En presencia del titular del gremio de trabajadores del volante, Arístides Morales, quien estuvo acompañado por sus taxistas, el presidente del BNF felicitó por el hecho de haber roto el estigma negativo que tenía el sector, al que se acusaba de no honrar sus deudas. Informó que hasta ahora los taxistas que fueron beneficiados con la primera partida están al día y no hay un solo día de mora con las cuotas. El BNF es el que financia estos vehículos a cuatro años y 9% de interés.

Por su parte, Leite consideró que este hecho es un poderoso mensaje a toda la ciudadanía, de que trabajando juntos en pos del bien se puede, a la vez de destacar el trabajo sacrificado de los taxistas.