25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Taxista relató cómo se enteró de que llevó a mujer implicada

José Godoy, taxista que tras- ladó a la mujer que raptó a la bebé, dio algunos detalles de cómo sucedió el hecho.

Godoy contó a radio Monumental que en la noche del jueves estaba en su lugar de trabajo, cuando una mujer le pidió llevarla hasta un punto, y en ningún momento imaginó que estaba transportando a una criatura robada. “Vino una señora caminando como si nada”, comenzó relatando el taxista que indicó que la mujer estuvo en todo momento con el rostro sereno y que parecía una madre más que salía con su hijo, como muchas de sus clientas, que salen de alguna consulta o algún control del hospital Materno Infantil de Capiatá. José recuerda que la mujer le pidió que abra rápido la puerta para que la bebé no se moje, porque en ese momento se había venido una intensa lluvia.

El trabajador del volante explicó que en ningún momento sospechó de la mujer, que le pidió ir hasta el kilómetro 24 de la ruta 2. “Me dijo que le lleve hasta un local que tiene un techito. Me dijo que la deje ahí nomás, porque la iban a ir a buscar. Me pagó, le di su vuelto y me fui”, afirmó.

Cuando llegó a su casa, luego de largas horas de trabajo, el taxista se enteró de lo sucedido a través de los medios de comunicación.

Allí, le avisaron que los investigadores lo estaban buscando para averiguaciones. El hombre se puso en contacto con los policías y contó su versión.