23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 07:50

Taxista recibe 3 puñaladas en asalto

Un taxista recibió 3 puñaladas en un asalto donde le despojaron de la recaudación del día, un celular y su taxímetro. Uno de los asaltantes fue detenido posteriormente.

La víctima fue identificada como Cristhian Rojas, de 45 años. El mismo recibió 3 puñaladas para luego ser despojado de la recaudación del día, su celular y el taxímetro. El taxista tuvo que ser trasladado al Hospital de Barrio Obrero para ser atendido.

Finalmente fue derivado a un sanatorio privado, donde quedó internado.

La Policía logró apresar a uno de los sindicados como supuesto asaltante tras una persecución. Fue identificado como Jorge Martín Sanabria Mendoza, de 20 años. Recibió un balazo en el pie derecho.

Según un compañero de Rojas, este alzó a las 2 personas en su parada ubicada sobre Cacique Lambaré y Avenida Perón, zona de Lambaré. El destino de las mismas era la zona de barrio Republicano y al llegar a la dirección establecida fue asaltado.

El trabajador tuvo que tirarse del automóvil en movimiento para salvarse y los asaltantes llevaron el vehículo, según informó el fotorreportero Juan Agüero. Luego de dar aviso a la Policía y a sus compañeros, empezó la búsqueda.

El taxi fue divisado ya sin chapa y luego los asaltantes fueron sorprendidos en 42 Proyectada y Mayor Fleitas y uno de ellos logró escapar.