28 mar. 2024

Taxista protagoniza accidente en Ñemby

Un hombre que conducía un taxi impactó contra una motocicleta en la ciudad de Ñemby, en un accidente que dejó tres heridos, entre ellos un recién nacido. El chofer dio positivo a la prueba de alcotest.

taxista ñemby.jpg

Así quedó el vehículo luego de impactar contra la motocicleta. Foto: Gentileza Blas Cuenca.

El hecho ocurrió este domingo a las 18.30 aproximadamente sobre la avenida Caaguazú de Ñemby, informaron desde la Comisaría 7ª Central a ULTIMAHORA.COM.

El conductor del taxi fue identificado como Mariano Escobar Cuenca (67). El hombre perdió el control del vehículo e impactó contra una motocicleta en la que viajaba una pareja con su pequeño hijo recién nacido. La familia fue derivada de urgencia al Hospital Distrital de Ñemby.

El taxista quedó detenido en la Comisaría donde le realizaron la prueba de alcotest, a la que dio positivo (1,526 mgl).

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero estos ya fueron dados de alta luego de ser asistidos en el nosocomio.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.