9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 18 de julio de 2016, 21:33

Taxista ofrece servicios para cazar pokémones

Un taxista mexicano vio un buen negocio en ayudar a "cazar pokémones" a los fanáticos, ofreciendo un precio especial por el servicio. Se promociona vía Facebook y el viaje dura unas 2 horas.
Emilio Cacho, un joven de 29 años, se desempeña como taxista en la ciudad de Minatitlán, Veracruz (México). Tras enterarse del éxito de la popular aplicación Pokémon Go, decidió dedicarse a transportar a los fanáticos en busca de los pokémones por el precio de USD 7 como base.

El hombre utiliza la red social Facebook para promocionar sus servicios y aparentemente logra tener varios clientes. Al menos unas 20 llamadas de jóvenes entre 13 y 25 años ya fueron recibidas por Cacho, informó el portal actualidad.RT.

"Taxi seguro. Te llevo a buscar tus pokémones por 130 pesos la primera hora y a partir de la segunda hora 100 pesos. Contrataciones al 921-112-1218 whats", posteó Cacho en un grupo de Facebook.

Pokémon Go logra que cientos de personas en varias partes del mundo salgan a caminar por sitios reales para buscar a personajes virtuales por medio de una aplicación de celular.

Días atrás un grupo de ciudadanos de Estados Unidos se encontraron en una plaza en busca de un pokemon legendario, causando una tremenda escaramuza.