23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 10 de enero de 2017, 16:01

Taxista desaparecido fue encontrado muerto en Colonia Independencia

Un hombre de profesión taxista fue encontrado muerto a metros de su móvil de trabajo este martes en Colonia Independencia. Sus familiares los reportaron el lunes como desaparecido, sin embargo, hoy encontraron su cuerpo con tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte.
El taxista fue identificado como Antonio "Papi" Riquelme. Según los agentes policiales, este lunes el hombre acudió al llamado de un pasajero a quien debía buscar de Colonia Independencia, mientras que él se encontraba en Villarrica, es decir, a 35 kilómetros aproximadamente.

Según el relato de la emisora 970 AM, los familiares del hombre se preocuparon porque él solía regresar pasada la tarde y, a diferencia de otras veces, no llegaba a la casa. Ante esto decidieron reportar su desaparición ante la Policía Nacional.

Alrededor de las 10.30 de este martes una pobladora denunció la posible existencia de un cadáver en un yuyal ubicado a 7 metros del camino vecinal de la compañía San Vicente. Los agentes policiales fueron hasta el lugar y confirmaron que el cuerpo pertenecía al taxista desaparecido.

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte tres impactos de bala: uno en la sien y dos en el cuello. Aún no pudieron precisar el calibre del arma utilizada para matar al taxista.

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas debido a que tanto la billetera del taxista, como sus documentos y el auto fueron hallados en el lugar y no fueron siquiera violentados.

Por su parte, los vecinos dijeron que escucharon los disparos en la tarde de este lunes, pero que como escuchar tales ruidos en la zona no es algo extraño, no prestaron atención hasta esta mañana. El cuerpo del hombre fue trasladado a Villarrica para los trámites correspondientes, informó la emisora radial.