16 abr. 2024

Taxista desaparecido fue encontrado muerto en Colonia Independencia

Un hombre de profesión taxista fue encontrado muerto a metros de su móvil de trabajo este martes en Colonia Independencia. Sus familiares los reportaron el lunes como desaparecido, sin embargo, hoy encontraron su cuerpo con tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

taxista.jpg

El cuerpo fue encontrado con tres impactos de bala. Foto: 970 AM.

El taxista fue identificado como Antonio “Papi” Riquelme. Según los agentes policiales, este lunes el hombre acudió al llamado de un pasajero a quien debía buscar de Colonia Independencia, mientras que él se encontraba en Villarrica, es decir, a 35 kilómetros aproximadamente.

Según el relato de la emisora 970 AM, los familiares del hombre se preocuparon porque él solía regresar pasada la tarde y, a diferencia de otras veces, no llegaba a la casa. Ante esto decidieron reportar su desaparición ante la Policía Nacional.

Alrededor de las 10.30 de este martes una pobladora denunció la posible existencia de un cadáver en un yuyal ubicado a 7 metros del camino vecinal de la compañía San Vicente. Los agentes policiales fueron hasta el lugar y confirmaron que el cuerpo pertenecía al taxista desaparecido.

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte tres impactos de bala: uno en la sien y dos en el cuello. Aún no pudieron precisar el calibre del arma utilizada para matar al taxista.

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas debido a que tanto la billetera del taxista, como sus documentos y el auto fueron hallados en el lugar y no fueron siquiera violentados.

Por su parte, los vecinos dijeron que escucharon los disparos en la tarde de este lunes, pero que como escuchar tales ruidos en la zona no es algo extraño, no prestaron atención hasta esta mañana. El cuerpo del hombre fue trasladado a Villarrica para los trámites correspondientes, informó la emisora radial.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.