7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 10:46

Taxista denunció a un cuidacoche por agresión

Un taxista denunció haber sido víctima de la agresión de un cuidacoche en el centro de Asunción. El mismo aseguró que el hombre quiso cobrarle por estacionar incluso estando él dentro del vehículo.

El chofer del taxi fue identificado como Derlis David Riquelme Fleitas y el cuidacoche como Víctor Manuel Díaz Barrios, ambos radicaron su denuncia ante la Comisaría 3.ª Metropolitana.

Riquelme manifestó a los policías que fue interceptado por Díaz cuando estacionó su vehículo sobre las calles Cerro Corá y Tacuary. Dijo que este quería cobrarle incluso cuando él se quedó dentro del vehículo.

Por su parte, el cuidacoche dijo que ni bien se acercó a saludar para posteriormente ofrecerle servicio, el taxista se bajó de su auto y comenzó a agredirle.

Una fuerte discusión se generó entre ambos y los dos se acercaron a radicar la denuncia ante la Comisaría, pero cada uno lo hizo por separado, informó la 970 AM.

Varias son las denuncias que llegan a diario de automovilistas que reclaman la presencia de los cuidavehículos, especialmente en el microcentro de la capital, donde prácticamente hay uno en cada esquina.

La mayoría de las denuncias que se radican en las dependencias policiales son de dueños de vehículos que fueron rayados por negarse a pagar y de agresiones verbales por el mismo motivo.