22 de julio
Sábado
Despejado
18°
29°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 9 de junio de 2017, 01:00

Tarragó afirma que Perla tiene “lenguaje de plaza de su valle”

La diputada Cynthia Tarragó explicó ayer en conferencia de prensa el incidente que tuvo con su colega Perla de Vázquez en la sesión del miércoles y calificó su lenguaje acorde a la “plaza de su valle”.

Señaló que a diferencia de Perla, ella tiene el cariño y respeto de sus colegas y que eso se pudo ver al término de la sesión, ya que nadie se acercó a la sampedrana.

Contó que Dionisio Amarilla estaba hablando y “en ese momento sale Perla a gritarle varias groserías”.

Seguidamente, Tarragó contó que le reclamó: “Con qué moral vas hablar vos, trabajaste para el Partido Liberal, fuiste echada del partido y hoy fuiste repuesta por tu patrón y venís acá a querer hacerle callar al colega”.

“Pero qué vas a decir vos, si sos puta igual que yo, igual que todas, me gritó”, siguió narrando la legisladora colorada. Para Tarragó, su colega “se autocalificó” y subrayó que “evidentemente nadie puede dudar de lo que ella es”.

“Ella se autocalificó y nosotros respetamos su condición. Es una pena que se haya llegado a ese punto y se tuvo que terminar la sesión”, lamentó. Por último, indicó que no accionará contra Perla. “Esta señora no sé si merece respeto, no sé si vale la pena. Siento mucho por su marido y su familia”, expresó.