20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 11 de abril de 2017, 21:55

Tañarandy solidario: Piden llevar ayuda para damnificados

Desde la organización de las actividades de Tañarandy por Semana Santa, piden la colaboración de todos los visitantes para los damnificados del departamento de Misiones tras el último temporal. Los donativos se entregan desde este martes.

Lo que solicitan es la donación de alimentos no perecederos y abrigos que serán entregados desde este martes hasta el próximo domingo frente a la Barraca.

El horario en que los voluntarios recibirán las donaciones será de 18.00 a 21.00.

El mensaje fue emitido por el mismo Koki Ruíz, organizador de los eventos culturales y religiosos de Tañarandy, en apoyo a lo solicitado por el obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar.

"Rogamos a los peregrinantes y asistentes al evento de Semana Santa su apoyo solidario a los hermanos de las zonas de San Javier e Ibáñez Rojas, afectados por el último temporal", reza el comunicado.

Las fuertes tormentas del pasado fin de semana afectaron gravemente a pobladores de las mencionadas compañías de la localidad de San Ignacio del departamento de Misiones.

El tornado que destechó y destruyó varias viviendas dejó un centenar de damnificados y dos fallecidos. También una escuela de la zona quedó destruida, así como una dependencia policial.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA