11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

También fue imputado otro conductor de choque mortal

La fiscala Marlene González imputó al acompañante de la fallecida Silvana Campuzano Yaluk, de 26 años, por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre. Se trata de Jorge César Torres, de 32 años. El hombre manejaba el automóvil de la marca Suzuki Ciaz, propiedad de la mujer.

La representante del Ministerio Público comentó que recibió el resultado de alcoholemia de Torres, que dio como resultado 0,54 ml de alcohol por litro de sangre. Pidió su arresto domiciliario.

González comentó que las cámaras de circuito cerrado no grabaron el momento en que se produjo el choque frontal.

En tanto, la misteriosa acompañante, Jorgelina Salgado, declaró ante la fiscala y refirió que no se acordaba del accidente. La misma cuenta con orden de captura por producción de documentos no auténticos.

En este caso ya fue imputado Fabricio Caffarena, conductor de la camioneta Toyota Hilux, también involucrado, quien dio como resultado a la prueba de alcotest 0,70 mg/l de alcohol en la sangre. Incluso el joven ya fue beneficiado con el arresto domiciliario por el juez Rubén Ayala Brun. Además el magistrado fijó una fianza personal de G. 1.000 millones para los abogados José Almada y Jorge Bogarín, quienes en diez días deberán sustituirla por una fianza real.

El hecho. Según informes de los intervinientes, la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que manejaba Caffarena, se dirigía hacia la avenida San Martín; en sentido contrario circulaba el automóvil en que iban Torres y sus acompañantes.

Aparentemente, la camioneta cruzó al otro carril y por la velocidad que llevaba se produjo el encontronazo que mató casi de manera instantánea a la mujer. La camioneta quedó sobre la calzada, mientras que el automóvil fue a parar sobre la vereda.

Minutos después llegaron brigadas de Bomberos Voluntarios, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien murió en el lugar, producto de las múltiples fracturas, según comentaron los agentes policiales intervinientes.