29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 20 de marzo de 2017, 01:00

Talleres dio la nota en la Bombonera

Talleres de Córdoba, contra todos los pronósticos, le propinó la segunda derrota en el torneo al líder Boca Júniors en la misma Bombonera. Tras ir perdiendo 1-0, lo dio vuelta y venció por 2-1, dejando el campeonato argentino abierto.

Los xeineixes vencían con el gol de Júnior Benítez, a los 25’, pero Victorio Ramis, con asistencia de Emanuel Reynoso, la figura del encuentro, marcó la paridad a los 46’, en el adicionado del primer tiempo.

Reynoso nuevamente apareció a los 82’ para silenciar la Bombonera, poner el 2-1 y dejar a Boca con 34 puntos, a tres puntos de Newell’s su escolta.

En choque de paraguayos, Godoy Cruz con Diego Viera y Danilo Ortiz derrotó a San Lorenzo por 2-0, que tuvo a Néstor Ortigoza todo el partido. Pese a la derrota, los Cuervos siguen a tres puntos del líder.

El que se acercó fue Estudiantes de La Plata, tras vencer 1-0 a Patronato de local, quedando con 30 puntos, a cuatro de la cima.

La fecha continuará hoy con dos partidos, Atlético Rafaela de Teodoro Paredes visitará al colero Arsenal desde las 19.00 y Atlético Tucumán de Enrique Meza recibirá en su cancha a Aldosivi de Mar del Plata desde las 21.15, para que mañana a las 21.15 el River Plate de Jorge Moreira visite a Lanús de Rolando García y Matías Rojas, en el cierre de la fecha 16.

Se marchó TROGLIO. Tras la derrota del sábado por 1-0 ante Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio dejó su puesto como entrenador de Tigre y se posiciona como candidato a llegar a Cerro Porteño.