18 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 5 de enero de 2017, 08:31

Taller de Astronomía para niños y adultos inicia el lunes

Un innovador curso de astronomía espera tanto a niños como a adultos en el Centro Astronómico Bicentenario desde este lunes, en donde aficionados podrán disfrutar de clases prácticas y de observación para conocer más sobre los diferentes fenómenos de la cosmografía.
El taller será desarrollado por el profesor Blas Servin y no solo estará habilitado para adultos sino que en esta oportunidad buscan llegar a los pequeños de la casa aprovechando las vacaciones y el tiempo de ocio.

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes con una duración de dos semanas. En punto de encuentro es en el Edificio Cemupe, ubicado sobre las calles Mayor Martínez y Lázaro de Rivera de Sajonia, Asunción.

El horario para los niños es de 15.00 a 16.30 y el costo es de G. 80.000 mientras que el de adultos inicia a las 19.30 y culmina a las 21.00. El costo es de G. 100.000. El taller abre sus puestas ya desde este lunes 9 de enero con muchas sorpresas.

El profesor Blas adelantó en contacto con ULTIMAHORA.COM que las clases prácticas estarán a cargo de Nicolás Masloff, en donde el docente enseñará sobre los instrumentos ópticos y observación guiada con telescopio.

Informaron que las inscripciones al taller se pueden realizar el lunes una hora antes del inicio de las clases, en la sede donde se dictará la charla.

MÁS INFORMACIÓN. El cielo de verano, explicó Servín, presenta sus características propias y tiene una singular belleza para las observaciones, especialmente las que se pueden realizar a campo abierto y lejos de la polución lumínica de las ciudades.

El conocido en la materia recomienda aprovechar la temporada para ingresar en ese maravilloso mundo y conocer mucho más sobre los fenómenos astronómicos.

Para más informaciones el número de contacto es el siguiente: (0982) 334-893.