5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 28 de julio de 2016, 15:36

Tacumbú: Las seis excentricidades halladas en la celda de Jarvis Pavão

FOTOS. Jarvis Chimenes Pavão, quien es vinculado con el narcotráfico, vivía en una lujosa celda en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Estar en la cárcel no le aisló de tener algunas excentricidades.

Por Rodrigo Houdin I @Rodrigohoudin

Para algunos, muchos de estos objetos no parecerían excentricidades. Sin embargo, los mismos están dentro de una de las cárceles donde miles de reclusos viven en condiciones inhumanas.

1- Una colección de libros y videos, entre ellos del capo narco Pablo Escobar:

La lujosa habitación de Chimenes Pavão contaba con muebles hechos a medida, donde guardaba un par de libros sobre Pablo Emilio Escobar Gaviria. Además tenía una colección de películas de todo tipo.

Embed

2- Una reproducción de "La última cena":

Embed

3- Cajas decorativas:

Al parecer, a Pavão le gustaban las cajas decorativas, tipo baúl. En su habitación tenía varias cajas de distintos diseños, materiales y colores.

Embed
4- Zapatos de distintos modelos y colores:

Una zapatera variada estaba entre las pertenencias del mismo en su celda.

Embed

5- Colección de balones deportivos:

Una de las paredes de su celda exhibe balones de distintas marcas y deportes. Además, tenía varios pares de calzados deportivos y un pequeño aro de básquet en su baño.

Embed
6- Una guitarra autografiada:

Sobre su placard, Jarvis Chimenes Pavão tenía una guitarra que al parecer le fue exclusivamente obsequiada por un artista brasileño.

Embed
Además, el hombre tenía en prendas de vestir de distinguidas marcas y perfumes. Sus paredes estaban revestidas en piedras y sus ventanas tenían lujosas cortinas.

La Penitenciaría Nacional de Tacumbú es una de las cárceles del país donde los reclusos viven en las peores condiciones de hacinamiento. Quienes ingresan sin ser un recluso VIP, apenas pueden llevar algunas de sus prendas de vestir y artículos de higiene personal.

Embed