9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

Tacuatí: Entre ANR y PLRA eligen mañana al intendente

Mañana se realizan las elecciones municipales en Tacuatí, San Pedro, donde hay 5.457 electores habilitados para votar en un total de 27 mesas.

Los dos únicos candidatos para ocupar la jefatura municipal hasta el 2020 son Miguela Colmán Vda. de Carrillo (ANR) y Orlando Rosa Devaca (PLRA).

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, informó que casi inmediatamente cerradas las votaciones, se conocerá el nombre de la persona que tendrá la responsabilidad de dirigir el distrito.

Esto será a través de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Bestard agradeció el acompañamiento de la fuerza de seguridad para que las elecciones se desarrollen con normalidad y tranquilidad.

“Todos los detalles fueron tenidos en cuenta. Nuestros funcionarios, de forma profesional, estarán acompañando el proceso eleccionario este domingo”, significó.

REUNIÓN. Hoy, a las 10.00 horas, se reunirán miembros de las juntas cívicas conformadas con representantes de los partidos políticos que pugnarán por la administración comunal de Tacuatí.

En este encuentro se procederá a la entrega de los maletines electorales, además determinarán las tareas para la jornada.

Un fuerte dispositivo de seguridad de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de las FFMM, con apoyo de la Policía Nacional, garantiza la llegada a destino final de los documentos y materiales.

Participarán de esta reunión los directores del organismo electoral, quienes harán la entrega de los materiales y útiles. Asimismo, coordinarán aspectos en lo que hace a las labores que desempeñan las juntas cívicas.