28 mar. 2024

Susto: el plantel de Capiatá realiza aterrizaje forzoso

El avión que trasladaba al plantel del Deportivo Capiatá, desde territorio uruguayo con destino a nuestro país, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un principio de incendio, según la esposa del delantero auriazul, Fabio Escobar.

El avión que tenía previsto trasportar a nuestro país, al plantel del Deportivo Capiatá, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un principio de incendio. “Se estuvo por incendiar el avión me dijo Fabio”, fueron las primeras declaraciones de la esposa de Fabio Escobar, delantero del Escobero.

Según versiones, la aeronave partió de territorio uruguayo en la mañana de este viernes, pero tuvo que volver a descender en el aeropuerto de Carrasco por un desperfecto mecánico. “El avión del Deportivo Capiatá tuvo un percance al volver a Paraguay, casi se incendió, están asustados”, expresó Marlene Vega de Escobar a Cardinal 730 AM.

“El avión tuvo que aterrizar de emergencia, el plantel ya está en tierra, están bien pero muy asustados. A la gente de Capiatá, que se quede tranquila”, aseguró la esposa del goleador de la Copa Sudamericana 2014.

Por último, mencionó que el plantel estaría arribando a nuestro país, esta tarde, alrededor de las 18:00 horas aproximadamente.